26 oct 2016

Textual description of firstImageUrl

Netflix me da escalofríos…

Netflix me da escalofríos…


…y también la Hora Embrujada, Cuentos de Terror, Pequeños Monstruos y muchas otras series y películas para disfrutar de Halloween con toda la familia. Y qué mejor forma de pasar la noche de brujas que con un maratón Netflix.



Aunque claro ningún maratón de películas o series estaría completo sin una buena botana para acompañar, les voy a compartir esta receta facilísima para que disfruten de una noche espeluznante que les hará chuparse los dedos, ¡literalmente!




Necesitas:
Un paquete de salchichas de tu elección, un cuchillo con filo, agua hirviendo y kétchup.




Preparación:
Corta las salchichas por la mitad, con la punta del cuchillo vas a dibujar sobre cada mitad la forma de la uña y las falanges de los dedos, ya que tengas el número de dedos que deseas, ponlos a hervir hasta que hinchen, déjalos enfriar en un plato y decóralos con el kétchup para que parezca sangre.



¿Qué tal, a poco no quedan para chuparse los dedos? ¡Seguro a tus peques les encantará esta divertida receta, también puedes poner alrededor aceitunas rellenas para simular ojos, tu imaginación es el límite, tú pones la creatividad y Netflix los escalofríos para una divertida noche de brujas con familia o amigos!