31 mar 2017

Textual description of firstImageUrl

Starmedia satisface las necesidades de sus internautas

Starmedia satisface las necesidades de sus internautas



En plena era digital, el potencial de las nuevas formas de comunicación pública surgidas en torno a los medios sociales ponen a los portales dentro de la agenda global, en donde con tan solo un clic es posible acceder a cualquier información acaecida casi en tiempo real. Precisamente, este aspecto es el que caracteriza el sitio de Starmedia, que ahora con una imagen renovada continúa reflejando su esencia: brindar a los internautas las noticias más recientes en español sobre Sexualidad, Deportes, Moda, Famosos, Música, Tecnología, Gadgets, Videos y más. Además pueden consultar su horóscopo cada día y anticipar planes.



A fin de satisfacer las necesidades de sus lectores, Starmedia cuenta con una categoría especial: “Mujer”, que a su vez incluye secciones relevantes para las internautas como Celebraciones, Cocina, Familia, Gente, Moda-Belleza, entre otras. Por ejemplo, a las mujeres les gusta lucir siempre bellas, por ello en uno de sus artículos presentaron las prendas básicas que hacen que luzcas más bella.




Entre estos básicos se encuentra los leggins, estos deben ser negros y ayudarán a estilizar la figura, además se pueden combinar con otros accesorios de colores como una blusa estampada o un crop-top.




Los jeans son otro básico indispensable, se pueden lograr varias combinaciones con ellos, y eligiendo los mejores accesorios podrás lucir una figura más delineada.

Nunca olvides tener una gran variedad de zapatos, desde botas hasta flats, para cambiar de estilo según la ocasión.



Y para planear mejor tu día a día, no olvides leer la sección de Horóscopos que tiene Starmedia para ti.


Signature Karina




*Imagen de portada: Pixabay/Sasint
*Post patrocinado por: Cleanranks