22 jul 2017

Textual description of firstImageUrl

Cada cuánto debes retocar el tinte de las raices del pelo?

Cada cuánto debes retocar el tinte de las raices del pelo?



Métodos de depilación para cada estilo de vida


Para comenzar vamos a entender las variables que hay que considerar para retocarte el tinte:



1. Qué tanto crece el cabello? En promedio el pelo crece 1.25 centímetros por mes, unos 3 milímetros por semana; un poco más o un poco menos dependiendo de tu genética y etnia, pero entre las hispanas éste es más o menos el rango.



2. Tipo de tinte: Dependiendo el tipo de tinte es la duración del color, un tinte normal que compras en el súper o te ponen en la peluquería dura aproximadamente unas 25 lavadas de cabello. Hay otros pigmentos temporales que duran máximo dos semanas.




3.  Las canas: Una cosa es pintarte el cabello para tener un look diferente a tu color natural y otra es querer tapar las canas, que muchas veces no son por vejez, hay hasta niños con canas, mi abuela decía: "La cana engaña, el diente miente y la arruga saca de la duda" jeje



4. Diferencia entre tu color natural y el color que te aplicaste: Cuando crece el pelo y se empieza a deslavar el color la diferencia puede ser desde muy sutil, hasta muy notoria, sobre todo si tuviste que pasar por varias seciones de decolorado de cabello. O si tienes efectos degradados, mechas o efectos de color.



Con la información anterior puedes deducir que aproximadamente cada mes deberías retocar las raices y dar un baño de color al resto del pelo, pero seamos honestas, quién se retoca la raiz con tanta exactitud?  Yo diría que muy pocas personas.



El trabajo, el tiempo que necesitas tomar para hacerlo en casa o ir a la peluquería, la procastinación, la flojera, el clima... en fin hay muchos factores que influyen en la puntualidad del retoque de tu tinte; y nunca falta, tu con una raiz de 2 centímetros y tienes un compromiso inesperado, necesitas tomarte una foto importante, viene a visitarte esa amiga que todo ve y todo critíca, y tú con el cabello bicolor.



A poco no pasa? Lo bueno es que ya existe un producto que te salva para esos compromisos inesperados, el Magic Retouch L´Oréal México, es un spay que en tres pasos te salva de las horrendas raices y hará que tu cabello se vea como recien pintado.



Lo único que tienes que hacer es colocar una toalla en tus hombros, rociarlo directamente a las raices a unos 10 centímetros de distancia, y dejar secar unos cuantos segundos! Está padrísimo verdad? El efecto te dura hasta la siguiente vez que laves el cabello, la verdad es que tener uno de éstos en casa como plan de emergencia está increíble. Además lo hay en diferentes colores para que elijas el que más se acerque al color de tu tiente
 L´oreal Magic touch


L'Oreal Paris Maquillaje para Cabello Magic Retouch, Castano, 75 ml


L'Oreal Paris Maquillaje para Cabello Magic Retouch, Castano Claro, 75 ml



L'Oreal Paris Magic Retouch Rubio, Claro Medio, 75 ml









Signature Karina






*Post patrocinado / Imagen de portada Pixabay Lisa Redfern / Imagen de producto proporcionada por el cliente