2 feb 2018

Textual description of firstImageUrl

¿Quieren un amigo gay para sus maridos? Mejor 5

Queer eye




A principios de los 2000, uno de mis programas favoritos era Queer Eye For the Straight Guy, o mejor conocidos como los Fab 5, cada uno especialista en diferentes areas: gourmet, decoración, moda, cultura y grooming.



Me encantaba ver cómo cambiaban la imagen de hombres heterosexuales y es que a muchos, el mirreinismo no se les da, desafortunadamente salió del aire y ya no hubo más, un programa como ese.



Netflix (as usual) rescata programas que la gente AMÓ y Queer Eye es uno de ellos, a partir de este mes podremos ver a la nueva generación de Fab 5 en acción y hablando de rescates más que exitosos y memorables ya vieron My Next Guest Needs No Introduction, con David Letterman?, en el primer episodio tiene como invitado al ex presidente Obama, y si de re boots exitosos hablamos ya está confirmado que habrá nueva temporada de Fuller House.



Por esta y muchas, muchas, muchas otras razones mi preferencia para ver la TV es Netflix, ya quiero conocer a los nuevos Queer Eye!!!!! ¿Y ustedes? Les comparto el trailer, me encanta la frase con la que empieza, "La primera generación de Queer Eye lucaba por tolerancia, y ahora luchan por comprensión"  Una nueva generación 5 nuevos Fab 10 años después del programa original!!!




Signature Karina