23 sept 2019

Textual description of firstImageUrl

Comienza el otoño, ¿adiós al protector solar?

Comienza el otoño, ¿adiós al protector solar?


Claro que NO!, el protector solar lo necesitamos TODO el año, incluso en días nublados, los riesgos por no usar protección solar, son cáncer de piel, hiper-pigmentación, arrugas prematuras, pecas.


La mejor manera de cuidar nuestra piel y la de nuestra familia es usando un protector solar, es increíble que a pesar de todas las campañas, aún haya gente que piense que no lo necesita, porque no son blancos, o porque viven en la ciudad, o porque son grasosos y dejan una capa blanca en la piel.


La buena noticia es que no todos los bloqueadores son grasosos ni dejan la cara blanca, el nuevo spray o loción Continuo Dry Balance Sport de Banana Boat es rápido y fácil de aplicar,  ayuda a sentir tu piel seca y fresca. No es grasoso y es muy resistente al agua y al sudor, ideal para los niños.


Ellos salen a recreo, toman educación física, tienen clases al aire libre; es necesario protegerlos. O tú misma, vas al súper, al banco, manejas,  o estas bajo el reflejo de luces dañinas como la computadora o el celular.

banana boat banana boat




Voy a regalar 2 kits con los productos que ves arriba corre a instagram para ver las bases!!!


Signature Karina



*Imagen de portada pixabay/public domain pictures