Ir al contenido principal

Cómo elegir la mejor camioneta para tu día a día

Cómo elegir la mejor camioneta para tu día a día



Casi siempre hemos escuchado que el mundo automovilístico es para los hombres, sin embargo, esto no es cierto, ya que existen excelentes pilotos mujeres en las pistas de carrera, en el motociclismo y como ejecutivas de alto nivel y CEO en marcas automotrices de renombre.


La audacia y las ganas de salir adelante son los motores principales de las mujeres y en la vida cotidiana, si estás pensando en adquirir un auto y echarás mano de un financiamiento automotriz, las camionetas son la mejor opción, dependiendo de tu estilo de vida y necesidades.



Pero, ¿cómo elegir una? Tenemos varios puntos que te ayudarán a tomar esta decisión:


Espacio. De entrada, sabes que cuentan con más amplitud que un sedán, por ejemplo, y si eres mamá busca la que sea ideal para llevar todo, desde la carriola del bebé, pañaleras, o llevar a los niños más grandes seguros y cómodos. Las Vagons o Mamá Vans son ideales. Este tipo de camionetas brindan mayor espacio de carga ya que los asientos son abatibles.



Practicidad. Si eres soltera, lo más probable es que tu vehículo se convierta en algo así como tu segundo hogar: en la cajuela podrás traer zapatillas, ropa, tu maleta del gimnasio. Piensa que la comodidad, seguridad y diseño vayan de la mano, pues será tu medio de transporte pero además, una extensión de tu casa y de tu personalidad.



Tecnología y seguridad.
Es importante observar esto en una camioneta ya que además de los materiales con las que esté hecha los sistemas de seguridad benefician la conducción y caso de un accidente, salvarte la vida. Observa que la camioneta posea asistentes de conducción, frenado automático, detector de peatones y cámara de reversa multiángulo que te ayudará a estacionarte. También bolsas de aire frontales, laterales y de cortina. Además, las camionetas están pensadas para los caminos más difíciles y tienen chasis reforzado que atenuará el choque con otro auto.


El precio y la facilidad con la que puedas obtener tu financiamiento automotriz y que te sea menos pesado pagar por tu camioneta. Primordialmente debes tener en mente cuál es tu presupuesto y si ya tienes algún dinero ahorrado, que éste pueda ser usado para el enganche, o si no lo tienes, que sea parte del monto del crédito.



Para que tengas una idea muy cercana de cuánto te costará tu camioneta, cada institución bancaria tiene un simulador de créditos y es muy sencillo usarlo, sólo tienes que poner si comprarás tu camioneta nueva o seminueva, la marca y el año, y aparecerá tu cotización aproximada, la tasa interés fija anual y a qué plazos elegirás pagarla desde 12 meses hasta 60. Además, también puedes obtener el seguro de tu camioneta en tu financiamiento y estar protegida así como tus acompañantes, ya es obligatorio contar con un seguro de autos.


Como puedes ver, es emocionante pensar en viajar en carretera con tu camioneta e ir con tus amigas y amigos, o bien, llevarte a toda la familia y hasta a las mascotas, pues es una opción para demostrar que las mujeres son audaces y viven la vida al máximo.


Signature Karina



*Post patrocinado, imágenes proporcionadas por Clean Ranks

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b