10 jul 2014

Textual description of firstImageUrl

Cómo elegir el primer o prebase adecuado para mi?

Cómo elegir el primer o prebase adecuado para mi?


Antes que nada necesitas saber, que no todos los primers, sirven para lo mismo, así que a la hora de escoger, necesitas conocer tus necesidades primero.

Hacer más duradero el maquillaje: en teoría todos los primers hacen que dure más el maquillaje pero los mejores son los que tienen como ingrediente principal el silicón como el Photo finish de Smashbox, este tipo de prebases crea una barrera entre la piel y el maquillaje y hace que dure más, aunque hay que decir también que hay muchas personas sensibles al silicón, en las etiquetas lo puedes identificar como dimeticona. Uno de mis favoritos es el Mineral Veil de Hourglass y Stay Flawless de Benefit


Unificar el tono de piel: Últimamente han aparecido muchos productos destinados a corregir los sub tonos de la piel, los puedes identificar por los colores, los más comunes verde, morado, amarillo y durazno. El verde sirve para neutralizar pieles enrojecidas, el morado para pieles amarillentas, el amarillo para hiperpigmentaciones muy oscuras o moretones, el durazno para falta de vitalidad y ojeras. MAC tiene una línea completa con esos colores al igual que Smashbox, Stlia, Clinique y Almay.


Falta de hidratación: muchas veces el maquillaje se descama o luce quebradizo cuando la piel es muy seca, lo que necesitas son los que hidraten y dejen la piel un poco pegajosa, pero en el buen sentido, así el maquillaje no se descamará, mis favoritos 28 de Hourglass y el D'Or de Guerlain 


Pieles opacas, sin luz: Para esta necesidad elige uno que tenga difusores de luz, como los Meteorites Perles de Guerlain, o el Fresh Glow Nude Radiance de Burberry que si lo ves de cerca en el espejo, dejan unos pequeños brillos que al aplicar tu maquillaje lo va a hacer más radiante, ideal también para pieles secas y/o maduras. Tambien son ideales para despues de una buena desvelada o cuando decides no maquillarte.


Poros muy visibles y piel grasa: Las prebases con silicón ayudan también a rellenar los poros y a matificar, aunque ya hay productos específicos para poros como el Porefessional de Benefit, Miracle Blur de L'orea, y el Prime & Poreless de Too Faced.






Foto de portada pixabay/lightstargod