...

20.1.15

Lanzamiento de Puff Off y License to Blot de Benefit Cosmetics

Lanzamiento de Puff Off y License to Blot de Benefit Cosmetics


 Estamos a unos cuantos días del lanzamiento en México de dos nuevos productos de Benefit, ambos muy esperados por muchas, y son Puff Off y The Porefessional License to Blot.


El primero Puff Off, es un gel que promete ayudar a desinflamar las bolsas que se hacen en los ojos por desvelarse, cansancio, edad, llanto... tiene una consistencia muy fresca y gracias a su aplicador métálico en forma de plancha, se pueden dar pequeños toques mientras se absorve el gel, simulando el famoso truco de las cucharas frias en los ojos.


El color del gel es salmón, lo cual también ayuda a corregir las ojeras, recuerden que el corrector de ojeras siempre debe tener un tono naranja para que cancele lo obscuro, jamás pongan un corrector más claro sobre la ojera porque lejos de disimularla, la van a resaltar más. El Puff Off no es un corrector, es una crema en gel que se puede usar antes del maquillaje e incluso durante el día en caso que lo necesites por tener los ojos cansados o si has llorado.


Puff Off



Puff off custom ironing tip



Benefit Puff Off


El segundo producto es un esencial para la bolsa, se trata de una barra matificante, si conocen la marca, sabrán que existen dos productos más de la línea The Porefessional, uno es un primer para reducir la apariencia de los poros y el otro es un polvo traslucido que además de sellar el maquillaje también ayuda a difuminar imperfecciones.



El nuevo License to Blot es una barra que ayuda a disminuir las zonas grasas de la piel, se puede usar sin ningún problema sobre el maquillaje, las microcápsulas que contiene van a absorver la grasa de la piel para evitar que durante el día el maquillaje se vea brilloso.



Ahora si no usas mucho maquillaje pero tienes la piel muy grasa, lo puedes utilizar sobre la piel limpia para matificar tus zonas problemáticas. La mejor forma de aplicarlo es dando pequeños golpesitos con la barra, tal como lo harías con un papel secante.


The porefessional license to blot



Blot on the spot


Qué les parece?, como siempre Benefit nos trae productos de vanguardia que nos van a hacer lucir muy bien. Y el empaque es como siempre súper creativo. Recuerden que en México unicamente pueden encontrar Benefit en Palacio de Hierro y Sephora.





Signature Karina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

 

Twitter

Google +

Facebook

Pinterest

Periscope


Esposa Perfecta en Periscope

@EsposaPerfecta

Instagram