Ir al contenido principal

Mis 10 favoritos del 2014

Mis 10 favoritos del 2014




Desde hace días que he querido compartir con ustedes mis momentos y productos favoritos del 2014, y estaba seleccionando las cosas que iba a fotografiar para el post, cuando decidí mejor escoger de mi cuenta de instagram las fotos, ya que anyway ahí es donde publico las cosas que más me gustan, así que aquí un recuento de lo que para mí fue lo mejor del año pasado:



1. El mundial de foot ball, aunque me hizo sudar y sufrir, he de confesar que lodisfruté bastante, sobre todo por los momentos en  familia, además sólo en estas ocasiones veo partidos, y obvio mis momentos favoritos fueron las paradas de Memo Ochoa (no es albur jeje)



2. El pan libre de gluten de Pan Gabriel, este año abrieron la primera sucursal en la Ciudad de México y disfruté enormemente que mi hija pudiera comer pan sin trigo, porque es alérgica, aunque con tristeza tengo que decir que en dos ocasiones reaccionó lo que para nuestro pesar ya no lo consumimos más, ojalá mejoren su control de calidad pronto.



3. Dentro de mis series favoritas este año, estuvieron Vampire Diaries y Pretty Little Liars, ambas las disfruté muchísimo. No tengo foto de Vikings pero también se las recomiendo, obviamente las tres series las vi por Netflix, sabían que cancelé cablevisión y decidí quedarme unicamente con la TV por internet?



4. En septiembre fue el Fashion Night Out de la revista Vogue, uno de los eventos de moda más esperados, tuve la oportunidad de ir y estos flats de Marc Jacobs se vinieron conmigo, me encantan.



5. Este fue el año de las reformulaciones en  sombras y para mi gusto, la mejor fue Chanel, me encantó la nueva fórmula, es súper cremosa, fácil de difuminar y los colores pigmentan un montón, y otro acierto fueron las nuevas paletas de Dior que de por si, ya eran hermosas, ahora son hermosas y el empaque más compacto.



6. En cuanto a fragancias se refiere, uno de los lanzamientos que más me gustó fue My Burberry,  la botella es definitivamente mi favorita porque grabaron mis iniciales en ella, así que aunque me termine el perfume seguro la guardaré.



7. En día de muertos decidí poner por primera vez una ofrenda, que aunque pequeña me gustó mucho y la puse con mucho amor en recuerdo a mi madre y mi abuela. Además nosotras mismas hicimos los panecitos de muerto para adornarla.






8. Este año decidí cambiar el look al blog, y me gustó mucho el trabajo que hizo mi diseñadora, mi esposo también colaboró conmigo, así que aquí le doy crédito por su ayuda y su apoyo.



9. En noviembre me invitaron a ser parte del Stream Team de Netflix, definitivamente uno de mis momentos favoritos como blogger, ya que tuve la oportunidad de conocer a muchas amigas que sigo y respeto mucho como blogueras.



10. Tom Ford lanzó en México parte de su colección de maquillaje (labiales y barnices), aquí puedes leer el review, y me encantaron los labiales, definitivamente no podía cerrar la lista sin mi Pussy Cat


A nivel personal, fue un excelente año, que sin duda recordaré con cariño, esperemos que el 2015 traiga también su torta bajo el brazo.


Foto de portada pixabay/geralt

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conoce a tu esposo por como trata a su mamá

"...La forma cómo nos relacionamos con nuestros padres, sobre todo con nuestra madre, es un buen indicador de qué tipo de pareja somos (y eso es válido tanto para hombres como para mujeres). Por otro lado, la relación con nuestras madres puede ser una fuente de conflicto con nuestras novias/esposas, dependiendo de cómo afecte una a la otra. Nada, entonces, como saber de qué cojeamos -o cuáles son nuestras fortalezas- dependiendo de la influencia de mamá en nuestras vidas. (Web del Hombre) Le llama diariamente: Si tú y tu mamá siempre están conversando, es probable que le cuentes todo, incluyendo detalles íntimos de tu relación. No sólo sabrá -aunque no se lo digas directamente- cuándo discutes con tu novia, sino hasta cuándo tienen sexo. Es tu madre, te conoce. No importa cuánto la quieras; hay cosas que como adulto debes reservar sólo para ti y la mujer que está a tu lado. Eso también es madurez. Necesita constantemente su opinión: Cuando un hombre no puede tomar una decisión sin

Los beneficios de la leche de almendras Silk

Como muchas de ustedes saben hubo un tiempo en el que decidí ser vegana, lo cual fue un poco difícil mantener, he de ser honesta; pero hay productos que dejé de consumir definitivamente, y uno de ellos es la leche de vaca y los derivados lácteos. La leche inflama, produce mucosidad, problemas digestivos, rinitis, evita que pierdas peso cuando estas a dieta; y... cada día hay más y más personas intolerantes y/o alérgicas a la leche. Antes se sustituía por soya, que muchas veces, no es la mejor alternativa porque en el caso de alergias tiene reacción cruzada con la leche de vaca, es decir que la proteína de ambas son tan parecida que el cuerpo la reconoce y reacciona igual. Otros intentan cambiar por leche de arroz, pero en exceso estriñe así que uno se va quedando corto de opciones. La buena noticia es que ya podemos encontrar leche de almendras Silk en los supermercados de México. Silk no contiene gluten; tiene colesterol bueno que ayuda a mantener los niveles de triglicéridos y colest

Cómo limpiar bolsas Coach?

Por si no lo saben, soy una bolsiadicta , desde niña una de las cosas que más me llamaba la atención eran las bolsas de mi mamá, hace poco saqué todo de mi closet para limpiar a profundidad y encontré una bolsa que ya no recordaba que tenía. Para mantener mis bolsas libres de polvo siempre las guardo en su guardapolvo y las relleno con papel de china para que conserven la forma, pero esta bolsa es tan viejita que nunca le puse relleno y el guardapolvo estaba adentro de ella y no al revés. Así que decidí traerla a la vida porque realmente me trae muchos recuerdos y prácticamente fue mi primera bolsa cara. Lo primero que hice fue sacudir muy bien por dentro y fuera la bolsa para quitar el exceso de polvo, yo como soy medio obsesiva compulsiva le dí una segunda pasada con la aspiradora jajaja. Después compré en el supermercado espuma para limpiar tapicería, este tipo de espumas no contienen jabón, obviamente haz la prueba en una parte pequeña, si notas alguna descoloración, no la uses y b