12 may 2015

Textual description of firstImageUrl

Tips para hacer ramos de flores

Tips para hacer ramos de flores


Las flores me encantan, y a quién no?, adornan esa mesita esquinera, el comedor de la casa, el escritorio en la oficina, en fin... alegran la vista, son como caramelos para los ojos.


A mi la manualidad no se me da mucho, así que cuando Azap Regalos me invitó a tomar una clase de florería con ellos, ni tarda, ni perezosa, dije sí, y les tengo algunos tips que nos dieron para armar un ramo de flores armónico


Listas para los tips:

1. No usar demasiadas texturas en los ramos, es decir que si usas varios tipos de flores, pues no exajeres con el follaje, y viseversa.


2. Los ramos de moda son los estilo Shabby y los Boho, el primero con un toque vintage y a mi forma muy personal de verlo más formales, y los segundos más relajados, pero ambos muy femeninos.


3. Cuando utilizas tulipanes, debes ponerles un alambre (por fuera) para que tomen la forma que desees en el ramo, y ya puestos en el florero es necesario agregar un cubito de hielo, ya que estas flores necesitan agua fresca.


4. El agua de los floreros se debe cambiar con regularidad de preferencia un día si y uno no, y cada que lo hagas corta en forma diagonal la punta de las flores y quita las hojas que se vayan secando.



5. Y por último si quieres que tu ramo dure más tiempo recuerda utilizar eZ Dose de Floralife o Hidraflor.


Espero les sean útiles estos tips para cuando armen un ramo o cuando pidan uno en Azap Regalos


Les comparto algunos de los ramos que hicimos las bloggeras invitadas a la clase, en la página de facebook de Azap Regalos pueden ver el album con todos los ramos y darle like a su preferido











Una foto publicada por Mamá y maestra (@mamaymaestra) el




Una foto publicada por daff tipsdemadre (@tipsdemadre) el








Una foto publicada por Jaz Mendoza (@jaz_mendoza1) el


Foto de portada pixabay/fotografielink