4 jun 2015

Textual description of firstImageUrl

Missiu, moda italiana en México

Missiu, moda italiana en México


Missiu son pulseras hechas de encaje originarias de un pequeño poblado en Italia donde los niños al terminar el ciclo escolar recolectaban listones de una antigua fabrica de encaje, y los intercambiaban como un símbolo de amistad y así recordarse uno al otro durante el verano al tener los listones sujetos en sus muñecas. Al regresar a clases, los niños deberían seguir teniendo el listón que les pusieron sus compañeros y así estarían seguros de la amistad que hay entre ellos continuaba.


Hace unos días la empresa me contactó porque leyeron mi experiencia de compra de unas pulseras similares, he de decirles que el servicio a cliente de Missiu fue muy bueno, se preocuparon en todo momento que recibiera la pulsera y dieron seguimiento. Lo cual se agradece porque siempre que compras por internet sabes que hay riezgos con la paquetería.



Las oficinas están ubicadas en Guadalajara y surten a todo el país, su catálogo tiene más de 200 modelos para elegir en 40 diferentes colores, ésta empresa tiene presencia en Europa, Sudáfrica, Asia, Australia y Estados Unidos y ahora en México!



Les comparto la pulsera que me llegó y definitivamente me pediré un par más que ya les puse el ojo para el verano, a poco no están padrísimas para usar con traje de baño?. Si quieren más información les dejo el link de la página de facebbok de Missiu





*Producto enviado por la marca para consideración
Foto missiu