24 mar 2015

Textual description of firstImageUrl

Premios Netflix

Premios Netflix




La semana pasada asistí a la premiación de los premios Netflix, y para los que andan más perdidos que Adán en el día de la madre, les cuento, Netflix lanzó una convocatoria para seleccionar 2 películas independientes mexicanas, para incorporarlas al catálogo de la programación.



El publico votó a través de la página de internet y las redes sociales para elegir a una de las películas ganadoras, y  un jurado del medio cinematográfico conformado por, Irene Azuela, Yissel Ibarra, Eckehardt Von Damm, Manolo Caro y Ana de la Reguera eligieron la otra.


Las películas nominadas fueron: 12 segundos, Río de oro, Post tenebras lux, El mar muerto, Diente por diente, Inercia, sobre ella, Ocean blue y Todo mundo tiene alguien menos yo.



El cocktail de premiación tuvo como sede el Museo Jumex ubicado en Polanco, les comparto algunas de las fotos que tomé y otras de algunos de los famosos que acudieron a la premiación. Las películas ganadoras fueron 12 segundos (votada por el público) y Todo mundo tiene alguien menos yo (elegida por el jurado), si quieren ver los trailer de las películas den click aquí. Definitivamente una gran ventana de oportunidad para dar a conocer el talento mexicano.


Museo Jumex, Chema Torre



Premios Netflix México



Museo Jumex Netflix



Cocktail premios Netflix



Premios Netflix
Aquí junto a Claudia del blog Caves Girls


Charlie Cox de Daredevil, Selenis Leyva y Diane Guerrero de OITNB
Charlie Cox de Daredevil, Selenis Leyva y Diane Guerrero de OITNB



Signature Karina