25 feb 2016

Textual description of firstImageUrl

Productos favoritos de Enero y Febrero: Viajes, música, bolsas



Como es costumbre, les voy a presentar mis productos favoritos del mes,  como el mes pasado estuve de viaje, no hubo post de favoritos, así que esta vez incluiré ambos meses con su respectiva reseña de producto.



1. Sin lugar a dudas, mi primer favorito fue Walt Disney World, que increíble experiencia visitar el lugar más feliz del mundo, en compañía de otros bloggers y video bloggers, definitivamente es un "must" para ir con niños así que este viaje ocupa el primer lugar de la lista.







2. Mi segundo gran favorito, fue la pulsera de Alex and Ani que compré en Magic Kingdom; en México las puedes comprar en Palacio de Hierro, pero la que tiene el castillo es exclusiva de Walt Disney World, no tenían la de Mickey, asi que ya será para la próxima.





3. El tercer lugar se lo voy a dar a mi bolsa Defea de Kipling, les quiero hacer un post de cuál es la mejor opción en bolsas para mamás de niños, pero eso se los cuento en marzo va?! Pero por lo pronto ésta es una súper bolsa para llevar de todo.





4. El cuarto lugar, es para la cumbia Argentina, sí! este fin de año, estuvo comigo una sobrina adolescente que vive allá y no paraba de oir este tipo de música que me encantó jeje, se las comparto y me dicen si les late el ritmo.






5. Y por último, pero no menos importante fue el primer aniversario del stream team de Netflix en México, fue muy lindo conocer a las nuevas integrantes del equipo y ver en persona a viejas amigas virtuales




Foto de portada pixabay/niekverlaan