23 feb 2016

Textual description of firstImageUrl

Fuller House: La casa nunca había estado tan llena

Fuller House: La casa nunca había estado tan llena


La casa llena por excelencia de la televisión; regresa más llena que nunca. Esta serie que comenzó a finales de los 80 y terminó a mediados de los 90 acompañó a muchos con sus historias familiares.



Para mí es súper emocionante ver de regreso gracias a Netflix a la familia Tanner, quién no recuerda la amistad entre DJ y Kimmy y las simpáticas peleas con Stephanie?



Les cuento que yo hice trampa, porque en el aniversario del stream team de Netflix, nos presentaron en exclusiva el primer capítulo, pero no se preocupen, NO se los voy a contar para que lo vean el 26 de Febrero, sí en tres días!!!



La verdad voy a sonar un poco ñoña, pero me aguanté las lágrimas cuando lo vimos, esta serie de televisión acompañó parte de mi niñez y toda mi adolescencia, literal crecí viéndolos! Y cuando comenzaron a aparecer en pantalla, fue como si hubiera visto a un amigo de la infancia.




Y sí chicas; John Stamos sigue gapo, Joey simpático, pero Danny hmm, hmm ya no es delgado, jeje...





Si son millennials y nunca han visto la serie, les prometo que la van a amar, y para los generación X como yo, seguro disfrutaremos ver a DJ y a Kimmy como mamás.






Para que se piquen les comparto el vídeo detrás de cámaras, que he decirles que cuando lo compartí en mi Fan Page de Facebook, en menos de un día alcanzó más de 40,000 personas, increíble no?








*Las fotos son tomadas de internet, si crees que alguna no debería de estar aquí o eres el propietario, 
por favor enviar un mail a info@esposaperfecta para dar el crédito correspondiente o retirarla