2 feb 2016

Textual description of firstImageUrl

Primer aniversario del stream team de Netflix en México

Primer aniversario del stream team de Netflix en México



Hace un poco más de un año, les compartí en un post como éste, el inicio del #streamteam de mamás blogueras de México, y cómo a través de nosotras pueden tener acceso a noticias de lanzamientos y nueva programación en Netflix.


Bueno, pues a casi un poco más del año, se llevó a cabo la celebración de nuestro primer aniversario, lo cual nos tiene muy contentas porque además de compartir con las compañeras bloggers de hace un año, se integraron nuevas caras, creciendo el grupo a 40 mamás.



El festejo incluyó un taller para decorar tu misma fiestas infantiles, con materiales muy sencillos y un pequeño curso para hacer figuras en fondant para decorar pasteles y galletas, he de decirles que en ese rubro las manos no me dieron para hacerlo muy bien, pero de todas formas les presumí mi cupcake decorado en instagram.







Les recomiendo sigan el hashtag #streamteam en todas las redes sociales, para que estén al tanto de las novedades, tips y consejos que las 40 mamás integrantes del equipo de Netflix tenemos para ustedes.





Y como verán nos la pasamos muy divertidas bromeando con las manualidades y tomándonos muchas selfies con amigas virtuales, que por fin cobraron rostro tras mucho tiempo de leernos. Reconocen a alguna?






Foto de portada: Gracias a Mamá Fan, Evento patrocinado por: Netflix