15 abr 2016

Textual description of firstImageUrl

Comprar en línea es lo de hoy en el Hogar con el HotSale de Walmart

Comprar en línea es lo de hoy en el Hogar con el HotSale de Walmart


En la actualidad es necesario adaptarse al ritmo de vida que la misma sociedad dicta y para ello muchas de las madres poseen de ciertas características que sencillamente las convierten en todas unas heroínas. Ahora el estereotipo de madre ha evolucionado a ser una todologa en una expresión completa, convirtiendo las tareas del hogar a la par de un trabajo estable y el cuidar y proteger a los hijos sin descuidar al marido.



Se dice fácil pero es una realidad y más contando con el apoyo de los avances tecnológicos y del Internet, es decir, gracias a estos inventos la vida se ha hecho más dinámica y sencilla por lo que algunas cosas que pensábamos que estarían fuera de nuestro alcance ahora están en su momento cumbre.



Uno de esos avances es el famoso ecommerce o el comercio electrónico provocando que varias de las madres se encuentren inmersas dentro de la web, incitando a que se inmiscuyan en varios sitios donde les faciliten la tarea de ir de compras ahorrando tiempo, dinero y una que otra situación incómoda que tendrías si acudes a una tienda física cualquiera que esta sea, un ejemplo sería las famosas filas interminables.



Para darle la importancia a este suceso la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) creó una iniciativa en México para impulsar el comercio electrónico llamado HotSale, en esta campaña donde relativamente es su tercera edición en el país, podrás disfrutar de 4 días del 30 de mayo al 2 de junio de muchas sorpresas, las cuales podrás ver reflejadas en una de sus tiendas afiliadas como Walmart online será parte del HotSale 2016 con grandes promociones, ofertas y descuentos en toda su mercancía.




Así que si no sabes cómo comprar en línea puedes visitar este sitio y adquirir un artículo de la manera más sencilla, los pasos a seguir que regularmente se utilizan son los siguientes:


Supongamos que tu quieres adquirir una cuna para tu bebé, entonces al visitar el sitio de Walmart eliges el departamento de bebés y juguetes, en este seleccionas bebés y a su vez cuarto de ensueño, ahí podrás elegir la cuna ideal para tu bebé de una gran variedad disponible, posteriormente que elijas tu producto verificas la cantidad solicitada, en este caso una cuna, el monto con IVA y su total estimado sin olvidar el tiempo de entrega, es decir el envío. Este paso es indispensable escogerlo ya que varía los días de entrega, por ejemplo existen 3 modalidades de envío la primera es Express de 2 a 5 días, Estándar de 5 a 7 días y Normal de 7 a 10 días. Después puedes efectuar el pago en línea ya sea con una cuenta como invitado o usuario.




Como podrás darte cuenta es una forma muy cómoda de realizar tus compras, por lo que seguramente como mamá moderna se convertirá en una adicción mantenerte conectada en cualquiera de estos sitios.



*Post patrocinado
Foto de portada: © Laura Doss/Corbis