21 sept 2016

Textual description of firstImageUrl

#6añoscontigo celebremos juntas

#6añoscontigo



Este post es muy especial porque el 15 de septiembre pasado cumplimos #6añoscontigo, hace 6 años inicié la aventura de bloguear, les cuento que comencé con una cuenta de twitter el 15 de septiembre de 2010, en las noches cuando ya todos estaban dormidos, me divertía horrores trolleando a la gente, sí así como lo oyen era una twittera trollera jajaja, poco a poco comencé a seguir cuentas de maternidad y estilo de vida y comencé a postear comentarios que la gente recibió muy bien.




Así continué hasta que varias personas me preguntaron si tenía blog donde poder leerme, y no lo tenía pero con lo terca que soy jajaja pues hice uno que comenzó como una sátira de humor negro de las mujeres de los años 50, después le cambié el giro y comencé a hablar en serio de cosas que me interesaban y al paso de los años esto que comenzó como un hobby, se ha convertido en parte de mi vida, estoy feliz de poder compartir con ustedes y más feliz de poder celebrar juntas los 6 años de Esposa Perfecta.




Y qué mejor manera de celebrarlo que con muchos regalos para ustedes, muchas marcas para las cuales he escrito,han querido sumarse a la celebración  #6añoscontigo , es mi manera decir gracias, gracias, gracias! Porque sin ustedes Esposa Perfecta no sería posible.




Pronto les daré las bases del sorteo que se llevará a cabo a finales de septiembre o principios de octubre pero les voy a dejar una probadita de lo que se van a poder ganar, no olviden seguir el HT #6añoscontigo y compartirlo en sus redes sociales, para que no se pierdan ningún detalle del sorteo.