4 ene 2018

Textual description of firstImageUrl

Protranslate empodera a las emprendedoras

 Protranslate empodera a las emprendedoras





Ser mujer y emprendedora a la vez no es tarea fácil, sin embargo, no es imposible, pues de acuerdo a las estadísticas, las mujeres emprenden con más éxito. En los últimos 10 años, la brecha de género en el mundo emprendedor ha disminuido un 30%, y el índice de fracaso de una empresa es menor cuando cuenta con liderazgo femenino, debido a que sus planes de negocio son más sólidos.



Aunque las estadísticas nos favorezcan, lo cierto es que el emprendimiento femenino sigue siendo inferior al masculino por el temor a arriesgarse y lanzarse a la atmósfera empresarial. Sin embargo, quienes lo han hecho gozan de su potencial, como disfrutar los viajes de negocio. Emprender es toda una aventura, con giros inesperados, a veces las actividades más sencillas definen el rumbo de una meta, por ello hay que tomar el control para encaminar las acciones hacia el éxito. Pongamos de ejemplo una situación común: viajar a otro país para una reunión de negocios y desconocer el idioma o, peor aún, tener que entender un documento escrito en un idioma diferente al tuyo; este “pequeño” problema podría desatar lamentables consecuencias en tu porvenir. Buscar la solución más efectiva será primordial para concretar con éxito tu viaje, y ahora la tecnología se pone en favor de la humanidad para resolverlo con tan solo un clic de distancia, gracias a plataformas como Protranslate que ofrece servicio de traducción profesional en línea. No importa el país en donde te encuentres, sus traductores profesionales pueden traducir cualquier documento en más de 40 idiomas.



Como sabemos, para toda mujer emprendedora el tiempo es vital, la traducción se entrega de forma rápida y puntual el día acordado; y para no hacer más caótica la premura, en caso de haber olvidado, o no contar con el documento en formato digital, basta una foto del texto para que los profesionales de Protranslate comiencen con la traducción inmediatamente después de su recepción. Tampoco importa el día ni la hora, el objetivo será cumplir con una traducción de la más alta calidad posible en cuanto a redacción, ortografía y sintaxis, logrando un ahorro de tiempo significativo para cumplir las necesidades de toda emprendedora.
Las mujeres ahora tienen la posibilidad de transformar, crear y contribuir con el crecimiento económico gracias a su empoderamiento a través de la tecnología, y la independencia y la realización personal son claves para el emprendimiento.


Signature Karina


*Post patrocinado
*Imagen de portada pixabay/firmbee