30 mar 2019

Textual description of firstImageUrl

Guadalajara es un excelente destino para vacacionar en familia

 5 razones por las que Guadalajara es un excelente destino para vacacionar en familia



Guadalajara es un excelente destino para vacacionar en familia


Ya se acercan las vacaciones y seguro estás comenzando a buscar los mejores lugares para disfrutar de un agradable descanso en familia, en este post te contaré por qué la “Perla de Occidente” puede ser el lugar ideal para pasarla de lo mejor.



1. Belleza arquitectónica. Guadalajara cuenta con hermosos barrios y zonas tradicionales en las que podrás hacer agradables recorridos, sus bellas plazas y edificios históricos te contagian del folklore mexicano que hará de ésta una de las mejores experiencias. Además, puedes encontrar opciones de alojamiento que se ajustan a diversos presupuestos.

2. Comida. Como buenos mexicanos, la comida es algo que nos mueve, así que no puedes dejar de visitar los rest5 aurantes o mercados populares para deleitarte con las famosas tortas ahogadas de la capital tapatía, la birria, el pozole, la carne en su jugo o una dulce Jericaya; hay gran variedad, lo que te faltará es estómago.



Comida de Jalisco



3. Entretenimiento. Hay actividades geniales para disfrutar en la Perla de occidente, desde visitas a zoológicos, ferias, enormes parques de diversiones, conciertos, obras teatrales, shows de charrería, hasta las tradicionales fiestas con mariachi, a quienes encontrarás principalmente por el área del centro y San Juan de Dios. Sin olvidar, por supuesto, las atracciones para los adultos de la familia como el tour del tequila o las noches de fiesta mexicana en antros y bares.

4. Centro Histórico. El punto de encuentro donde hallarás la máxima expresión del folklore mexicano, como el jarabe tapatío y sus característicos colores, es el Centro histórico de Guadalajara. Recorre sus plazas, mercados y tesoros históricos como la Catedral y el Palacio Municipal.



Jarabe Tapatío



5. Zonas arqueológicas. Zona arqueológica Huachimontones, en esta hermosa área preservada, puedes disfrutar un tour que te lleva a un importante yacimiento arqueológico precolombino cerca de Teuchitlán, en el valle de Tequila. Este yacimiento no fue descubierto hasta la década de los 70. Con anterioridad se creía que la parte occidental de México no contaba con ningún asentamiento o ciudad ceremonial significativo. Podrás explorar las pirámides circulares conocidas como Huachimontones, además de las ruinas de trabajos de minería, campos y canchas que datan del año 300 a.C.

Como ves, Guadalajara tiene todo para ser tu próximo destino vacacional. De julio hasta agosto, y de diciembre a enero es temporada alta en Guadalajara, aprovecha y planea tu viaje en familia ya.



Signature Karina




*Post patrocinado Cleanranks / Fotos proporcionadas por el cliente