...

10.2.16

Ideas para celebrar San Valentín

Ideas para celebrar San Valentin

El día más romántico del año está por llegar y con ello el stress de hacer algo especial para nuestra pareja, lo primero respiren profundo, cuenten hasta 14, por aquello de la fecha y relájense, les tengo 3 ideas fáciles y divertidas para que su 14 de febrero esté libre de preocupaciones...


Idea romántica no. 1:

Tal vez es muy trillado pero una buena cena romántica en casa nunca pasa de moda, es un clásico de San Valentín y una muy buena oportunidad para prepararle a nuestra pareja su comida favorita, lo importante para que tu cena romántica sea un éxito es planear; anota todo, ingredientes, decoraciones, hora, postre, música, si vas a encargarle a tu suegra o mamá, a tus hijos; incluso si lo tuyo no es la cocina, pues hacer el pedido de la cena con anticipación para tener todo listo.


Cena romantica



Idea romántica no.2:

Si tu "significant other" es cinéfilo, porqué no preparar una función de cine especial, puedes hacer palomitas y decorar las cajas, decora tu sala, abre una botella de vino y si quieres subir el tono pues vean una película picosita y si te pones creativa (y el clima lo permite) hagan una pijamada, aunque muy posiblemente no terminen de ver la peli ;)


Cine en pareja



Idea no tan romántica no. 3:

Como este 14 de febrero cayó en domingo, es muy posible que las salidas románticas se dificulten cuando tienes niños, qué te parece involucrarlos? y hacer un picnic familiar, pueden intercambiar regalos, hagan unos días antes un sorteo entre ustedes y jueguen al amigo secreto, dejen pequeños detalles al amigo que les haya tocado y en el picnic pueden hacer el intercambio de tarjetas, globos o regalitos.

Involucrar a los hijos no es algo usual en el día de los enamorados, pero seguro les encantará participar de la celebración y tal vez escuchar historias de cómo se conocieron, de su boda; es una linda forma de fortalecer su pertenencia en la familia.


Picnic familiar


Qué les parece chicas? Si tienen más ideas románticas, (que seguro así será) dejen sus comentarios abajo para que otras lectoras también se inspiren.



Signature Karina


Las invito a visitar las ideas que otras bloggers mexicanas tienen para ustedes, estamos colaborando en esta ocasión para celebrar el día de San Valentín también recuerda seguir el hashtag #EspecialBloguerasMX







Fotos: © Monkey Business Images / © Henn Photography/
 © Wavebreak Media Ltd. / © Klaus Tiedge -Corbis

2 comentarios :

  1. Súper prácticos consejos, nada complicado y sí muy significativo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, me alegra te haya gustado

    ResponderEliminar

 

Twitter

Periscope

@EsposaPerfecta Esposa Perfecta en Periscope

Facebook

Google +

Instagram

Pinterest